Milladoiro 3 - La Salle 0
Mal partido el disputado esta mañana en el campo de Ventín frente al Milladoiro. Al final solo 13 jugadores acudieron a la cita debido a las ausencias de última de hora de Manuel y Recarey con sendos procesos gripales y Hugo con un golpe en una muñeca. Esto, que restó contundencia a la zona de atrás así como el cambio de sistema propición una clara derrota. A pesar de todo comenzamos el partido dominando el juego, entrando bien por bandas y presionando al rival, producto de esto llegaron tres acercamientos al área con cierto peligro en acciones de Candela, Jacobo Gallegos y Pablo Míguez. Sin embargo en una acción aislada, la primera de peligro que creó el Milladoiro, un centro del número 10 desde la banda derecha fue rematado a gol por un punta. Era el 1-0, en esta acción portero y defensa pudieron hacer algo más. El segundo no tardaría en llegar. Antes Jorge, en un remate de cabeza a salida de un córner llevó peligro a la portería de Isaac. Fue un balón en el que Cristian, habilidoso punta del Milladoiro le gana la acción a la defensa a raíz de un fuera de juego mal tirado se planta ante Rubén y anota el 2-0. Era el minuto 30 aproximadamente. Los últimos diez minutos fueron nuevamente para nosotros, en donde controlamos, combinamos un poco mejor e, incluso, pudimos hacer un gol. Jorge en un remate a la salida de una falta pudo marcar
En la segunda parte, empezamos mucho más enchufados y co ocasiones claras para marcar, Rivas en un golpe franco que estrelló en el larguero y Dani solo ante Isaac no pudieron hacer gol. Dicen que el que perdona la acaba pagando y así, fue, en un balón suelto en el área, fácil para Rubén, se le escapa de las manos y el delantero del Milladoiro aprovecha para marcar, era el 3-0 y la sentencia definitiva. A partir de ese momento, intentamos maquillar el resultado mientras que los locales intentaban aumentar el marcador a la contra. Al final 3-0.
Partido gris - como el tiempo- el de esta mañana, la imagen dada hoy no fue la misma que la del día del Dubra, pero todavía queda tiempo para mejorar, si duda se conseguirá por la calidad y las ganas de trabajar del equipo.
Hoy jugaron: 1 Rubén; 2 Jacobo Cobelo (12 Juan), 4 Santi, 5 Jorge, 3 Gonzalo; 10 Rivas, 6 Sergio, 8 Dani, 7 Jacobo Gallegos; 9 Candela, 11 Pablo Mïguez (14 Tito).