Blogia
Rafa

Clasificación

Después de finalizada toda la jornada en la competición de 2ª autonómica infantil grupo 7, una vez más, mantenemos la primera posición. Sin embargo, no fue esta una jornada sencilla, puesto que nos costó Dios y ayuda doblegar al Bodegón Arzúa. Compostela y Ciudad no fallaron y siguen nuestra estela, mientras que el Peleteiro sigue con su progresión y goleó al Victoria (0-11), si bien es cierto que el Victoria jugó con un portero que no está habituado a actuar debajo de los palos. Hay que continuar en esta línea de resultados, aunque podemos mejorar en nuestro juego.

Por otro lado, comentar que ya empiezo a estar cansado de los comentarios de las aficiones rivales en cada partido, haciendo referencia a que recibimos ayudas arbitrales. En las tres últimas semanas, hemos recibido todo tipo de improperios, cuando lo positivo lo obtenemos única y exclusivamente merced a nuestro buen hacer. Contra el Compostela (13 de enero) el resultado fue de empate a dos; nuestros dos goles ese día fueron completamente legales y el árbitro no tuvo ninguna influencia en el partido, pues bien, la gente nos acusó de pelotas (como si fuésemos un equipo tan influyente en la federación).

El 20 de enero contra el Victoria, ganamos (1-4), con una facilidad pasmosa, pudiendo ser bastantes más los goles anotados... pues algunos nos acusaron de vivir de rentas...

El pasado sábado, 27 de enero, contra el Bodegón Arzúa, en el tramo final del partido, una serie de mujeres situadas detrás de nuestro banquillo, se dedicaron a hacer burla a los jugadores que en ese momento estaban en el propio banquillo... y al final del partido ponen en duda mi manera de educar a los jugadores, cuando son ellas las que están fomentando la violencia con un comportamiento de lo más barriobajero, increpando al árbitro en todo momento y dejando entrever que somos primeros por las ayudas arbitrales (los árbitros son personas a las que le hay que agradecer su esfuerzo, ya que sin ellos no habría competición). Por si esto fuera poco, una señora en voz alta, gritando como una energúmena, se dirígió al árbitro: "chaval, no tienes ni p... idea" (eso es educar correctamente). En dicho encuentro nuestro primer gol fue en un error garrafal del portero y no fue el árbitro quien obligó al portero a fallar. El segundo gol si fue de penalti, pero el penalti fue clarísimo... aún así, fallamos cuatro goles solos delante del portero... con lo que el resultado pudo ser de 5-1. Pero hay más, porque la falta que origina el 1-0 del Bodegón Arzúa fue de los más dudosa.

La cuestión es hablar por no estar callados. Menos mal que todos estos comentarios vienen de equipos que temporada tras temporada están en boca de todos y no precisamente por su buen hacer en los campos de fútbol... al final, el tiempo, pone a cada en su lugar.

Se puede consultar la clasificación pinchando en el siguiente enlace: http://www.elcorreogallego.es/canales/ECG/clasificacionesfutbol/saig7.gif

Un saludo.

0 comentarios